Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 18 de Julio de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Oreiro quiere ganarle a Francella en la taquilla nacional

Por ahora Animal es la argentina más taquillera de este año

  • Comentarios 1
Oreiro quiere ganarle a Francella en la taquilla nacional

Animal con Guillermo Francella es hasta el momento la película argentina más taquillera de este 2018 con unos 448.000 espectadores reportados por Ultracine. 

La película dirigida por Armando Bo se estrenó el 24 de mayo y llegó a julio con muy pocas funciones, por lo que le queda muy poco por sumar. 

Re Loca se estrenó el 5 de julio y lleva 395.000 espectadores, proyectándose en su segunda semana en casi 200 salas y metiendo hasta el martes 134.000 de ese total. Esto demuestra que llegó con buena fuerza a las vacaciones de invierno.

Es por eso que para el fin de semana próximo Re Loca podría convertirse en la nacional más taquillera del año. Igualmente habrá que ver que pasa en agosto donde hay muchos títulos que prometen buena convocatoria en los cines de todo el país. 

 



Re loca
Re loca
Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que t [...]
Un argentino en Nueva York
Un argentino en Nueva York
La película narra la historia de Franco DeRicci (Guillermo Francella) y su hija Verónica (Natalia Oreiro). Franco es un músico de la Orquesta Sinfónica de Avellaneda, está separado hace 7 años y es sentimental y bonachón. Verónica es una reb [...]
Animal
Animal
Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más [...]
Nombre:
Localidad:
Se me hace que El Angel se las va a llevar puestas a las dos
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/07/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: