Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 06 de Agosto de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Desobediencia fue estrenada directamente por dos cines

Es del director chileno ganador del oscar

  • Comentarios 1
Desobediencia fue estrenada directamente por dos cines

El Arte Multiplex Belgrano y el Atlas Patio Bullrich estrenaron de manera directa Desobediencia. Es decir la película fue cedida por una distribuidora y la promoción corrió por parte de los cines. 

El resultado fue bueno ya que lograron el mejor promedio de la cartelera, pero claro en dos cines nada más. 

Según Ultracine vendió 2.620 entradas, siendo 1.618 para el Arte y 1.002 para el Atlas Patio Bullrich. Pero como el Arte la puso en dos salas el sábado por la demanda, el promedio bajó a 873 en el "frío" reporte. 

Es una buena movida para que lleguen películas a públicos específicos que no justifican una mayor salida, y así también se aseguran el compromiso de los cines en su promoción por sus redes sociales. 

La película cuenta la historia de amor entre los personajes interpretados por Rachel Weisz y Rachel McAdams al reencontrarse por la muerte del padre de una de ellas. Ambas son de familias ortodoxas judías. 

La película seguirá en cartel en ambos complejos



Desobediencia
Desobediencia
Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su casa cuando su padre muere. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comience a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.
Nombre:
Localidad:
Rosario
Dos Salas? Ya pasó lo mismo con Good Time: Viviendo al limite. Que les pasa a las distribuidoras? Y tambien trajeron la mayoria de las copias de Los Hambrientos o Te Atrapé en castellano. Es mucho pedir ver una pelicula en su idioma original, que cada vez vienen con pauperrimos horarios y/o mal traducido? Vergonzoso.
Cinéfilo:
Fecha:
06/08/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Esta película no se iba a estrenar y se hizo la prueba de que vaya a riesgo de estos dos cines. Es positivo que se haya estrenado porque abre la puerta a que más que tengan ese destino de no estreno, para que estén en una sala argentina.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: