Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 23 de Agosto de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El justiciero 2 es el estreno más fuerte de la semana

Llega a más de 160 salas

  • Comentarios 0
El justiciero 2 es el estreno más fuerte de la semana

Un jueves tranquilo en cuanto a títulos es el 23 de agosto. Y dentro de las películas que llegan El justicieron 2 es la que más copias logró tener en los cines de todo el país.

Según UIP son 165 salas con la posibilidad de los dos idiomas, según el criterio de cada cine, pero también se suman las versiones 4D (sin 3D) y las dos salas Imax. 

Por ser ya la tercera semana de El ángel podría bajar un poco las ventas y eso ayudaría a que esta se acerque al podio, pero también por lo que se vio la semana pasada con Megalodón cualquier película que sirva para compensar la buena presencia nacional suma buena cantidad de espectadores.

La primera de El justiciero se estrenó en 2014 y llevó 130.000 espectadores según los reportes históricos de Ultracine, por lo que tampoco habría que esperar mucho.


Tags de la nota: copias

El justiciero 2
El justiciero 2
Secuela de la película del 2014. Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su busqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involuc [...]
El justiciero
El justiciero
McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: