Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 03 de Septiembre de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Newt y Dumbledore estuvieron en la plataforma 9 y 3/4

Para promocionar la nueva entrega de Animales Fantasticos

  • Comentarios 0
Newt y Dumbledore estuvieron en la plataforma 9 y 3/4

En la saga Harry Potter, el 1° de septiembre es la fecha en la cual todos los años parte el tren Hogwarts Express lleno de estudiantes que están por comenzar un nuevo año escolar. Por eso, todos los años se celebra el día "Back to Hogwarts" en la estación de King's Cross de Londres, desde la cual sale dicho tren.

Desde que los libros salieron publicados hubo innumerables visitantes a la estación en busca de la foto en la "Plataforma 9 y 3/4", pero el acceso a las plataformas 9, 10 y 11 era sólo si contabas con un un pasaje de tren realmente, en aquel momento.

Por eso, desde el 2005 (seguro y si no antes también) en la estación construyeron en una pared especial un homenaje a Harry Potter en el cual se podían sacar la foto "atravesando" la pared para llegar a esa plataforma. Esta pared estaba en un costado de la estación, chiquito y medio escondido:

Pero, unos años despues con la remodelación de la estación en sí se trasladó esa pared a otro sector, más amplio y con un shop de merchandising de Harry Potter al lado. 

Todos los días del año hay gente sacandose fotos allí, pero el 1° de septiembre es seguramente el día con mayor cantidad de visitantes. Incluso en la misma estación, junto a los anuncios de partidas de diferentes trenes se incluye siempre el horario del Hogwarts Express:

¿Por qué aclaramos todo esto?

Porque este pasado 1° de septiembre, la estación tuvo la visita especial de 2 de los actores de la saga spin-off de Harry Potter: Animales fantásticos y donde encontrarlos. Eddie Redmayne (que interpreta a Newt Scamander) y Jude Law (que interpretará a un joven Albus Dumbledore) se presentaron en la plataforma para sacarse fotos con algunos fans y promover el estreno de la segunda entrega de Animales fantásticos que se estrenará en Argentina a mediados de noviembre.

En el video a continuación puden ver un resumen del evento:

 



Animales fantásticos y donde encontrarlos
Animales fantásticos y donde encontrarlos
En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]
Animales fantásticos 2
Animales fantásticos 2
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: