Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 12 de Septiembre de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Henry Cavill ya no seria más Superman

La liga de la justicia sería su última película como el superhéroe

  • Comentarios 0
Henry Cavill ya no seria más Superman

Fue The Hollywood Reporter quién hoy lanzó la noticia que Henry Cavill ya no sería nuevamente Superman. Principalmente porque al parecer el estudio no tiene planificado hacer una película "individual" del hombre de acero en los próximos años. Pero por otro lado, mencionan también que no llegaron a un acuerdo con los representantes del actor por un cameo que Warner quería que hiciera en la próxima película de DC: Shazam (que se estrena en abril).

Esto causo también que se cierre la puerta a otras posibles apariciones en otros films. 

También mencionan que el estudio está cambiando el enfoque y se está concentrando más ahora en hacer la película de Supergirl, que por línea de tiempo, requiere a un Superman bebé/infante, con lo cual Henry Cavill no tiene nada que hacer ahi.

Igualmente no le dieron la salida al actor, oficialmente hablando. Se deja entender que será asi..."por causas naturales"

Por su parte, Henry Cavill comunicó la semana pasada en su Instagram que hará una serie para Netflix durante el 2019 (The Witcher) y no tiene otro proyecto anunciado para cines aun.

Eso si, en las últimas entrevistas, el actor expresó su deseo de convertirse en el próximo James Bond...por lo que quizás, habrá que ver si esta turbulencia en su acuerdo como Superman no es también un puente para llegar a convertirse en el agente 007, una vez que Daniel Craig deje la franquicia. 

 


Tags de la nota: superman henry cavill

Superman: Hombre de acero
Superman: Hombre de acero
Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]
Shazam!
Shazam!
Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un [...]
Batman vs Superman
Batman vs Superman
Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: