Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Octubre de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Halloween la rompió en la taquilla norteamericana contra cualquier pronóstico

Recaudó más de 70 millones de dólares en sus primeros tres días

  • Comentarios 1
Halloween la rompió en la taquilla norteamericana contra cualquier pronóstico

Halloween llega con otro capítulo más este jueves a los cines de todo el país, pero el viernes pasado se estrenó en los Estados Unidos y lo recaudado superó los 77 millones de dólares, algo realmente increíble para una película que costó "sólo 10 millones".

Jamie Lee Curtis festejó esto en twitter indicando que fue la mejor apertura de una película de terror con una protagonista femenina al frente y el segundo mejor estreno de la historia de octubre, entre otras cosas (como que es el mejor estreno encabezado por una mujer mayor de 55 años)

 

En Rotten Tomatoes la película logró un 80% de aceptación por lo que seguro esto también influyó y tendrá una buena recorrida para el resto de las semanas. 

¿Cómo le irá en la Argentina? no siempre si le va bien en USA funciona localmente, pero este jueves seguramente tendrá una buena salida y varios cines comenzaron con la venta anticipada la semana pasada.


Tags de la nota: terror

Halloween
Halloween
Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.
Halloween, el comienzo
Halloween, el comienzo
Se trata de la novena producción basada en la película original de John Carperter de 1978. La historia se centra en la terrible niñez del villano de la historia, Michael Myers, quien a los seis años asesinó a su hermana mayor con un cuchillo. Por ese crimen, Myers había sido enviado a un psiqu [...]
Halloween Resurrección
Halloween Resurrección
Cuando muchos pensaban que ya no quedaba nada más por contar en esta saga, vuelve a la escena el temible Michael Myers, quien regresa para asesinar a un grupo de adolescentes en la octava entrega de la serie. . La macabra página web de terror Dangertainment.com invita a un grupo de adolescentes  [...]
Halloween 2
Halloween 2
Luego de matar a su padre y de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebé. Motivado por el amor que le profesaba a su madre, no dudará en eliminar a [...]
Halloween 3D
Sin sinopsis por el momento
Nombre:
Localidad:
Lanus
pero decian lo contrario? yo apenas vi el trailer ya la queria ver, aca va a pasar lo mismo.
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: