Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 14 de Enero de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El mejor fin de semana en los cines en los últimos 10 años (al menos)

Se vendieron casi un millón de entradas

  • Comentarios 4
El mejor fin de semana en los cines en los últimos 10 años (al menos)

925.000 entradas se vendieron en los cines en los cuatro días pasados, según lo que reporta Ultracine. Es una cifra altísima para el mes de enero y sólo se suele ver algo así en semana santa, en junio o en las vacaciones de invierno. Pero en enero... nunca.

Llevo un archivo de los últimos 10 años y no hay registro de algo similar. Por ejemplo Avatar en enero de 2010 logró fin de semanas de 588.000 como máximo, en enero de 2011 Enredados llevó la suma total a 792.000 personas en esta misma semana. Previo a 2009 no se conseguían cifras tan altas por la falta de estrenos simultáneos y por haber menos cines en todo el país.

Se verá en el informe de la taquilla de este fin de semana de manera específica, pero Dragon Ball y Wifi Ralpah sumaron 600.000 entre ambas, por lo cual ahí está toda la fuerza de esta marca histórica para el mes de enero.


Tags de la nota: taquilla informe anual

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.
Wifi Ralph
Wifi Ralph
6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]
Nombre:
Localidad:
Olivos
Si hay manera de mandarle un mp mandenselo https://pbs.twimg.com/media/Dwy8yv7WwAEfy9K.jpg:large Esa es la tabla que se tiene sobre animes en Argentina. Obviamente en nada (no creo que hoy pero si mañana)va a ser la mas vista. Recordemos que no suelen estrenarse muchas peliculas de anime de forma abierta y por lo general suele hacerse de forma tardia (por ejemplo las peliculas de Ghibli). Dragon Ball es una excepcion a todo en este sentido.
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2019
Nombre:
Localidad:
Salta
Estaba esperando los numeroso para ver cuanto hizo la nueva de Dragon Ball, para el final de su pasada, podrías hacer una nota comparando con las anteriores de Goku y del anime en general. Saludos Chandler.
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En la otra nota dice cuanto metió Dragon Ball, esta fue de los cines en general. No hay mucho animé para comparar, pero espero en unos días poder hacer la comparativa con las anteriores
Nombre:
DeMat (29)
Localidad:
Sinceramente creo que esto es mérito más de Dragon Ball que otra cosa. No se puede subestimar al anime en Argentina, y menos a Dragon Ball. Y para colmo, la peli está espectacular, es disfrutable aunque no te guste el anime (mientras te banques los gritos.) Chandler, decís que llega al millón? Yo creo que sí, en la 4ta semana.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Difícil saberlo porque las películas con fans, tienen un compartamiento diferente a las "normales". Por lo que no creo que llegue al millón. Pero medio millón ya es excelente
Nombre:
Localidad:
CABA
es en enero en Buenos Aires o parejo en todo el país? demasiada gente en Buenos Aires? creo que hay poca gente de vacaciones y buscan salidas familiares. Creo que la noticia les trae felicidad sólo a las cadenas de cine, lamentablemente
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Esto es en todo el país, no sólo Buenos Aires
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: