Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 17 de Enero de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Creed II llega a 140 salas

Es una salida normal

  • Comentarios 1
Creed II llega a 140 salas

Hoy se estrena la continuación de Creed en 140 salas de todo el país. Es una buena salida para una película que no busca grandes públicos y que tiene algo de demora con su estreno internacional. 

En Estados Unidos tuvo una recaudación de 114 millones de dólares, lo cual es excelente porque no es de grandes presupuestos. 

La primera de Creed tuvo en la Argentina 188.000 espectadores según los reportes de Ultracine y se estrenó el 4 de febrero de 2016, casi tres años atrás. 

 


Tags de la nota: stallone copias

Creed 2
Creed 2
Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfr [...]
Creed: corazón de campeón
Creed: corazón de campeón
Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar don [...]
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Estoy mas que ansioso por verla, aguante no bajarla ni enterarme de nada para verla en el cine, con la anterior no pude y la vi trucha antes. El sabado la veo subtitulada.
Cinéfilo:
Fecha:
17/01/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: