Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 19 de Enero de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La primera millonaria de 2019: Wifi Ralph

Llegó en 15 días

  • Comentarios 0
La primera millonaria de 2019: Wifi Ralph

Este 2019 tiene muchos títulos que prometen superar el millón de espectadores. La que era primera candidata por su fecha de estreno ayer logró su cometido: Wifi Ralph.

La de Disney, que será la distribuidora más millonaria del año, se estrenó el 3 de enero y con las ventas del 18 llegó a 1.025.711 espectadores, según los reportes de Ultracine.

Así quedó una marca de 15 días para superar la marca millonaría. Hace un año Coco tardaba 12 días en pasar el millón, pero en 2013 Ralph, la primera de este personaje, había tardado 37 días en llegar, por lo que es positivo lo de la secuela. 

Durante 2018 hubo 10 películas que pasaron el millón y la mitad de ellas pasó los dos millones. Este 2019 debería tener mayor cantidad en el club del millón por lo que se ve en los títulos programados. 


Tags de la nota: 1.000.000

Wifi Ralph
Wifi Ralph
6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]
Ralph: el demoledor
Ralph: el demoledor
RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve [...]
Coco
Coco
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ern [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: