Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 23 de Enero de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mary Poppins llega a 205 salas de todo el país

Está en los dos idiomas

  • Comentarios 2
Mary Poppins llega a 205 salas de todo el país

El regreso de Mary Poppins se estrena esta semana en el país, con bastante diferencia a otros territorios de la región, pero llega igual con un buen copiado.

Son 205 salas que tienen la posibilidad de los dos idiomas para proyectarla según su criterio comercial y está en algunas funciones de las salas 4D también. 

El número de espectadores en todo el mundo realmente no acompañó, lo que fue una sorpresa para la industria, pero son cosas que pueden pasar por más que esté Disney detrás. 

¿Se oxidó el personaje? ¿Funcionará en la Argentina? En un par de días lo sabremos


Tags de la nota: disney copias

El regreso de Mary Poppins
El regreso de Mary Poppins
Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la famili [...]
Mary Poppins (1964)
Mary Poppins (1964)
La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante in [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Disculpas, me equivoqué de lugar con el posteo. Ahí va en el lugar que le corresponde ;-). Podés borrar lo de arriba, así queda todo más prolijito.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
no es problema! queda doble, pero la otra es la que sirve para rankear :)
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Cuesta ser subjetivo a la hora de hablar de "Mary Poppins Returns", especialmente por la nostalgia que provoca esta bellísima creación de Rob Marshall, una cinta que -creo- fue incomprendida e injustamente maltratadada por la crítica. Como admirador de la versión original protagonizada por Julie Andrews, Marshall se abocó a la (nada fácil) tarea de congregar a cada uno de los mejores en su rubro (actuación, vestuario, diseño de producción, música, coreografía) para lograr un producto de alta calidad. Los que ya tenemos unos cuantos años agradecemos la oportunidad de poder volver a ver a este icónico personaje de nuestra infancia como si se tratara del regreso de una vieja amiga. Imperdible.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
no te olvides de poner la crítica en su ficha :)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: