Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 11 de Marzo de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Reestrenan la Batman de Burton

Será sólo dos días

  • Comentarios 3
Reestrenan la Batman de Burton

La recordada Batman de Tim Burton con Michael Keaton y Jack Nicholson se re estrenará en cines el sábado 23 de marzo y repetirá el martes 26. 

Esto es algo que ya hicieron muchas veces Cinemark y Hoyts con distintos títulos proyectándolos dos días específicos. Obviamente son en formato digital. 

De esta partida serían también los re estrenos de Notting Hill, Alien (con el corte del director), Alien II y Buenos muchachos, en distintas fechas que se irán anunciando hasta mayo. 

Por el lado de Batman ya están en venta las entradas en la web de los cines y dos días después de la última proyección Burton volverá a los cines con el estreno de Dumbo en todo el país.


Tags de la nota: tim burton batman reestreno

Batman
Batman
Batman de Tim Burton. El caballero de la noche (interpretado por Michael Keaton) de Gótica comienza su guerra contra el crímen con su primer gran enemigo: el Joker (interpretado por Jack Nicholson).-
Nombre:
Localidad:
San isidro
Excelente ! volvi a sentir lo que sentia de niña cuando la veia, que lindo que vuelvan a reestrenar este tipo de peliculas , ojala sigan siendo mas !!!! la sala llena lo dice todo!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/03/2019
Nombre:
Localidad:
Rosario
Porque son proyecciones limitadas en funciones y fuera de la cartelera habitual. Casi siempre son únicas de la empresa salvo algún caso donde la compartieron con otro cine. Suelen pasar animes, pelis japonesas, re-estrenos y pelis para halloween.
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/03/2019
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Muy bueno. Alguna razón por la que cinemark marca el "contenido alternativo" ?
Cinéfilo:
Fecha:
11/03/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
no entiendo si es porque lo traen ellos o porque le ponen ese rótulo la pregunta. Si es por lo primero... deben ser paquetes que compran para la región. Y si es lo segundo... es porque es fuera de lo normal y de proyección limitada. Es distinto nada más en eso
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: