Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 03 de Abril de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Avengers End Game: lo que se vió en la escena que mostraron en Cinemacon

Los vengadores descubren donde está escondido Thanos

  • Comentarios 1
Avengers End Game: lo que se vió en la escena que mostraron en Cinemacon

Esta será una descripción sobre los (aproximados) 3 minutos que mostró Disney en su presentación del Cinemacon de Avengers: End Game. Para quién que no quiera "spoilers" (aunque esto no califica como tal) les sugerimos evitar seguir leyendo...

La escena arranca en el cuartel de los Avengers, se los ve a Capitán America, Black Widow, Thor, Bruce Banner, Rocket, Nebula, Rhodes y a la Capitana Marvel.

De alguna manera, parecería estar ubicada en la línea de tiempo, después de la escena post-créditos de Capitana Marvel (aunque no recuerdo la ropa que llevaba Carol Danvers al momento de hacer su aparición).  

En esta escena los superhéroes están intentando rastrear a Thanos. La misma comienza con una Capitana Marvel impaciente que se quiere ir del lugar, Capitán América le pregunta a donde va y ella le responde "A matar a Thanos". Black Widow la frena para recordarle que no saben donde está el villano y que deben encontrarlo. 

Desde una esquina Nébula revela que ella sí conoce el posible paradero, ya que en el pasado cuando ella formaba parte de los planes de Thanos, él le habia contado en varias oportunidades que si algún día cumplía su cometido iría a descansar a un "jardín especial".

"Que lindo" dice Rhodes "Thanos planeó su jubilación" 

Rocket inicia un holograma que mapea el espacio, donde se describe la onda expansiva que generó el chasquido de Thanos, que arrasó con la mitad de la vida en el Universo. Luego de esa onda expansiva no se registró una emisión de energía similar hasta hace unos días donde se detectó en un planeta lejano, por lo que los Vengadores asumen que Thanos hizo uso nuevamente de las gemas del infinito. 

A todo esto la cámara enfoca en el fondo de vez en cuando a Thor, que está sentado con cara seria sin decir nada. Solo escucha.

Capitana Marvel sugiere recuperar las gemas y deshacer lo realizado por Thanos "traeremos a todos de vuelta" dice. Banner dice que no sabe si eso es posible, que no sabe que consecuencias podria traer o si siquiera es posible ya que lo más probable es que obtengan el mismo final, donde gana Thanos. 

Capitana Marvel le responde que la diferencia esta vez, es que ahora ella está presente. A lo cual Rhodes la frena diciendo que la Tierra está llena de superhéroes que no pudieron ganarle y le cuestiona básicamente a Capitana Marvel donde estaba mientras ésta y otras tragedias estaban ocurriendo. Ella responde que el universo está lleno de planetas y que esos planetas no suelen contar con Vengadores como acá, que puedan ayudarlos...

Ahi es cuando se levanta Thor y ocurre esta escena que sí se mostró en uno de los trailers previos:

 

*Aclaración* En el trailer parece que Thor está recibiendo a su martillo, pero en la escena que mostraron se ve claramente que es el hacha. No es que hayan reemplazado el arma entre el trailer y la escena mostrada si no que por la brevedad de la escena del trailer no se llega a ver bien. Cuestión de ángulos.

Volviendo al relato de la escena...después de que Thor dice "I like this woman", se lo ve al Capitan América, siempre tan correcto, insultar por primera vez. Dice un: vamos a buscar a este "son of a bitch" (hdp).

La próxima escena que se muestra, que estimamos es la inmediata a esa, es Rocket, Capitana Marvel, Capitan América, Nébula, Rhodes y Black Widow (espero no haberme olvidado de ninguno) en lo que parece ser la nave de los Guardianes de la Galaxia. 

Rocket está piloteando la nave que está abandonando la atmósfera de la Tierra. Vale aclarar que los superhéroes NO tienen puesto el traje espacial pseudo blanco/gris claro que se ve en el trailer cuando van caminando en cámara lenta. Parecen estar vestidos con la misma ropa que la escena anterior. 

Y Rocket les pregunta a los que están en el fondo "¿Quiénes de ustedes no estuvieron nunca en el espacio?" y se los ve levantar la mano a Natasha, Rhodes y Capitan América y acto seguido les advierte que no vayan a vomitar en su nave. 

Rocket inicia el viaje y prepara la nave para dar un "space-jump", que a medida que empieza a realizarse y se ve el efecto de las estrellas "avanzar" (no a lo Star Wars pero similiar) la cámara enfoca los ojos de Capitán América donde se refleja la iluminación del espacio. Se "activa" el space-jump y la nave atraviesa una especie de barrera con aspecto geométrico de colmena de abejas (usen la imaginación).

Eso fue todo.


Tags de la nota: avengers cinemacon

Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Adelantón!!! Mucha ansiedad por estos 20 días.. Gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: