Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 05 de Abril de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La escena de John Wick 3 que mostraron en el Cinemacon

Fue en la presentación de Lionsgate

  • Comentarios 0
La escena de John Wick 3 que mostraron en el Cinemacon

La última presentación que hubo en el Cinemacon fue la del estudio Lionsgate. Fue una presentación breve, porque la misma incluía la proyección de la película completa de Seth Rogen y Charlize Theron: Long Shot.

Pero, en esa presentación estuvieron en el escenario el director y Halle Berry de John Wick 3 donde mostraron una gran escena de la película. 

 

En ella se los veía a Keanu Reeves y Halle Berry atacando en equipo una especie de depósito al aire libre de alfombras (era raro) el tema es que el lugar estaba lleno de "malos" a los que ellos se encargaron de liquidar, pero Halle Berry iba acompañada además de sus 2 perros que en cada escena que aparecieron generaron el aplauso de la sala porque la coordinación y precisión de esos animales es impresionante. En un momento, Halle Berry está luchando con un hombre que está en el piso y ve que desde la terraza arriba de ella está llegando otro malo con un arma y le pega un grito a uno de los perros que comienza a correr hacia ella, usa su espalda como escalón y trepa por la pared hasta llegar a la terraza y atacar al recién llegado. Alucinante.

También mostraron escenas de Knives Out, para la cual estuvieron presentes Jamie Lee Curtis, Ana de Armas y el director Rian Johnson:

 

Y como comentamos al principio, Charlize Theron y Seth Rogen presentaron Long Shot, que en Argentina se estrena a mediados de junio con el título "Ni en tus sueños". Pueden ver el trailer a continuación:

Abajo están listadas las películas mencionadas para que puedan chequear sus fechas de estreno en Argentina y ver info adicional como la sinopsis, trailer y demás.

Se terminó otro Cinemacon en Las Vegas. 


Tags de la nota: john wick cinemacon

John Wick 3
John Wick 3
Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor.
Knives Out
Sin sinopsis por el momento
Ni en tus sueños
Ni en tus sueños
Un periodista político trata de engancharse con su antigua niñera, quién ahora tiene un puesto importante en el gobierno.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: