Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dumbo al borde del millón ¿Llegará?

Va por los 900.000 espectadores pero Avengers la borrará de muchas salas

  • Comentarios 1
Dumbo al borde del millón ¿Llegará?

Dumbo tuvo un excelente comportamiento en la taquilla argentina. Pese a ser un dramón conocido, lo que a veces puede jugar en contra de la venta de entradas, la película está llegando a 900.000 entradas vendidas desde el estreno del 28 de marzo.

En este último fin de semana vendió 107.000 entradas según los reportes de Ultracine, por lo que la lógica es que con un fin de semana más y las ventas de lo que queda de este estaría llegando. Pero el problema es que el jueves llegan los Avengers y todas las películas perderán muchas salas lógicamente, porque la demanda irá hacia esa película. 

Por eso es dificil ver si la película podrá llegar a ese millón en estos días. Igualmente su taquilla fue realmente muy buena y aun tiene chances de alcanzar esa marca aprovechando otro target y la permanencia en algunas salas por varias semanas. 


Tags de la nota: disney taquilla

Dumbo
Dumbo
Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprieto [...]
Dumbo (1941)
Dumbo (1941)
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. Las cigueñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Jumbo, una elefanta, descubre que su peque [...]
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Lamentablemente no va a llegar, va a quedar muy cerca pero end game le quitara muchas salas! seguro que este finde va a bajar un 80% de publico!
Cinéfilo:
Fecha:
24/04/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: