Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 03 de Mayo de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Animación de Sonic: recalculando

Las quejas de los fans pusieron un alto en la producción del film

  • Comentarios 2
Animación de Sonic: recalculando

Este es Sonic:

 

El erizo protagonista del juego de Sega que iba a tener su película live action en noviembre de este año. "Iba" porque no sabemos si van a llegar ahora a estrenarla en 2019

¿Qué pasó?

Cuando lanzaron el trailer de la película los fans descubrieron el rediseño que habian hecho sobre el personaje y no les gustó un cuarto. Por lo que empezaron a quejarse en redes sociales.

Incluso hasta mostraron como sería una versión mas acertada del personaje, utilizando la misma estética de la película:

    

Las quejas no tardaron en llegar a Paramount y al director de la película Jeff Fowler que en las últimas horas confirmó que estarán cambiando el diseño del personaje. Puso en Twitter:

 

 

Dice: "Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje se escucha fuerte y claro...no están felices con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos en hacer este personaje lo mejor que se pueda".

Por lo que probablemente la película se postergue a 2020 o incluso 2021 dependiendo de la totalidad de los cambios que vayan a realizar.


Tags de la nota: sonic

Sonic
Sonic
Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al ma [...]
Nombre:
Localidad:
La Plata
Es una barbaridad que el internet tenga que explicarle a un estudio de cine profesional como un personaje tan icónico se tiene que ver Aún con el re-diseño que le van a hacer a Sonic, por que el que habian hecho originalmente es impresentable, tengo un gran presentimiento de que esta película no será una buena producción con sólo escuchar los dialogos o ver los efectos. Estaré más atento a otras producciones de Paramount, pero su división de animación no está funcionando.
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2019
Nombre:
Localidad:
Neuquén
El que diseño al erizo de la pelicula no hay que contratarlo mas, no se parece en nada el video juego.
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: