Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 23 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Toy Story 4 es la millonaria más rápida en la historia

Ninguna película llegó en el sábado de estreno

  • Comentarios 3
Toy Story 4 es la millonaria más rápida en la historia

Toy Story superó durante el sábado 22 el millón de entradas y con comodidad! Así se convirtió en la primera película en la historia de la exhibición en la Argentina en llegar a solo dos días después del estreno.

Las mejores marcas eran en 3 días con Rápidos y furiosos 7 o Avengers End Game. Minions que se estrenó en fecha similar lo había hecho en 6 días.

Según Ultracine la película terminó ayer con 1.177.000 espectadores y ahora irá por los dos millones también de manera rápida. Ese récord ahora está en manos de Avengers End Game  que lo logró en 8 días.

Toy Story 4 es entonces el sexto estreno de este año en pasar el millón y por primera vez en la historia, todas esas millonarias son de Disney.

Esto se quebrará en breve por el estreno de Annabelle, Mascotas 2 y Spiderman, que tienen chances de millonarias y no son de Disney.


Tags de la nota: 1.000.000 toy story

Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Supongo que Toy Story llevó más gente a los cines en su primer fin de semana, pero Avengers debió recolectar más dinero, dado que no se aceptaron promociones. Sería interesante que además de número de espectadores, se pudiera conocer cifras de recaudación, que es por ejemplo lo que miran en USA para saber la rentabilidad de una película. ¿O eso tendría algún lado negativo acá en Argentina? Me llama la atención que en general en Latinoamérica no se hable de recaudación.
Cinéfilo:
Fecha:
25/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Se puede sacar... acá se informa internamente lo que recaudó cada una. Veo si lo armo
Nombre:
Localidad:
Neuquén
No me queda claro, Endgame en tres dias supero el millon de espectadores o en 4?, por que en la nota https://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/5999-avengers-llego-al-millon-en-solo-3-dias-e-igualo-el-record-de-rf7/ dice que con las ventas del domingo supero el millon, o sea que seria el 4, y toy story 4 en 3 no? GRACIAS!!!
Cinéfilo:
Fecha:
24/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Nico es el domingo y el sábado respectivamente. Lo que yo marco es a cuantos días del estreno. No qué día de proyección. Es depende de como lo midas, pero usando el mismo método para comparar es que salen las diferencias
Nombre:
Localidad:
Agronomía, CABA
Sacando el tema que Toy Story 4 es un 10, hubiera estado bueno ver el desempeño de Avengers EndGame durante el primer fin de semana en igualdad de condiciones (no tuvo ningún tipo de descuento/promociones)
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Igual pesaba más la duración... las funciones estaban agotadas igual
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: