Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 25 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Rey león: el jueves comienza la venta anticipada

Se estrena el 18 de julio

  • Comentarios 4
El Rey león: el jueves comienza la venta anticipada

En Estados Unidos los cines arrancaron con la venta anticipada de El Rey León, que se estrena el 19 de julio, en la tarde de ayer de manera coordinada. Todos a las 18:00

En la Argentina la película se estrena un día antes, el jueves 18 de julio y en plenas vacaciones de invierno de medio país. Y los cines comenzarán con la venta anticipada este jueves 27.

Si bien Avengers sorprendió con su arranque monstruoso, que luego fue aplastado por el de Toy Story 4, muchos en la industria dicen que El Rey León será el estreno más taquillero del año en la Argentina. 

Tendrá en contra que habrá muchos títulos en cartel por las vacaciones de invierno, pero tiene a su favor exactemente eso también: las vacacaciones de invierno. 

En agosto podremos saber cual será entonces la más taquillera del año, pero esta venta anticipada servirá a los cines para ver la temperatura previa de la película.



Nombre:
Localidad:
Palermo
Gracias Chandler, no vi Aladdin aún. No recuerdo si El libro de la selva la vi subtitulada o en castellano hace unos años y cómo habían hecho con las canciones en esa peli y La Bella y la Bestia la vi subtitulada por eso preguntaba por esta puntual que iba a ir a verla en castellano
Cinéfilo:
Fecha:
28/06/2019
Nombre:
Localidad:
Palermo
Chandler sabes si la versión en castellano vendrá con las canciones dobladas también como cuando se estrenó la versión animada allá por la década del ‘90? Supongo que sí, pero es tan importante en esta película la banda sonora y las letras que es una pena que los niños puedan escuchar los diálogos en castellano pero las canciones estén en inglés y sólo se queden con la música en esas partes. Disney suele cometer estos errores, por lo menos en algunas películas que emite por sus canales en el cable, no lo sé para las copias dobladas de sus películas actuales en salas de cine. Podrás averiguar y que te pasen esa data??? Muchas gracias! Nuestros hijos lo sabrán agradecer!!! :)
Cinéfilo:
Fecha:
28/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Fer consulté y aun no tienen esa data confirmada, pero personalmente creo que si. Porque si hacen ese trabajo para Aladdin, lo hacen para el resto. Seguro! pero cuando me lo confirmen lo tiro en otra noticia de El rey león seguro
Nombre:
Localidad:
Nuñez
Ok Entendido. Gracias Y Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/06/2019
Nombre:
Localidad:
Nuñez
Buenas; También Empieza La Venta Anticipada Hoy Para IMAX? Y A Que Hora Empezaría Mas O Menos?
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
no llegó esa confirmación aun, pero todo debería comenzar a aparecer hoy
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: