Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 26 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Avengers con 8 minutos inéditos llegará el 11 de julio

Es el re estreno de End Game

  • Comentarios 6
Avengers con 8 minutos inéditos llegará el 11 de julio

Como se conoció hace unos días Avengers End Game se re estrenará en muchos cines del mundo con escenas inéditas. Esto según algunas versiones sería para superar el récord de taquilla de Avatar (que ahora también es de Disney).

Hay distintas fechas en el mundo y acá hubo que encontrar un hueco en la programación, que finalmente será el jueves 11 de julio.

Según se pudo saber son un total de 8 minutos de escenas inéditas. Se espera que en breve se conozca la fecha en las cual los cines pongan en venta esas entradas.



Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Nombre:
Rami (40)
Localidad:
Es de público conocimiento y anunciado por Kevin Fiege, que el material extra de ésta edición incluye : Una introducción de uno de los directores, un video homenaje Stan Lee, una escena eliminada con CGI sin terminar y un clip de Spiderman Far From Home. Nada mas y las mismas son al final de la peli tras los créditos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/07/2019
Nombre:
Localidad:
8 minutos es muy poco, debería ser media hora. En fin, tendrémos que ir a verla por cuarta vez con mi familia, joijojojojo, qué sacrificio
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/06/2019
Nombre:
Localidad:
Gonzalez Catan
Si tiene adelantos de Spiderman, y la reestrenan después de su estreno no tiene mucho sentido.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/06/2019
Nombre:
Jose (24)
Localidad:
Me parece perfecto que se re estrene la mejor película de todos los tiempos,aparte Avatar hizo lo mismo en su momento,así que la va a superar,y ahí si quiero ver quien la podría alcanzar
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/06/2019
Nombre:
Localidad:
Faaa que denso es Disney...por que no aceptan que la última película del MCU solo fue una película más, 'normalita' como otras que hicieron y que en todo caso su mejor obra fue IW? Esa si la hubiera ido a ver dos veces sin que le agreguen nada (no fui en ese momento porque no tenía plata pero incluso si la reestrenaran hoy iría). Esa hasta tenía esperanzas que la dieran el miércoles anterior al estreno. Endgame no conozco a una sola persona del ambiente geek que la haya visto dos veces ni que quisiera hacerlo.
Cinéfilo:
Fecha:
26/06/2019
Nombre:
Localidad:
Garin
Me parece mal porque van a opacar a Far From Home que va a llevar recién una semana de estreno para esa fecha. Un dolor a nuestro bolsillo pero bueno, espero que valgan la pena esos 8 minutos de escenas inéditas
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/06/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: