Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 28 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La semana del 20 de junio fue la mejor de la historia para los cines

2.551.000 entradas vendidas en la Argentina

  • Comentarios 0
La semana del 20 de junio fue la mejor de la historia para los cines

El jueves 20 de junio se marcó la mejor concurrencia a los cines de la historia del país, con 522.682 personas (cifra actualizada). Pero ese récord duró poco ya que el sábado se vendieron 558.947, según lo que se ve hoy en los reportes de Ultracine. 

Las mejores semanas de cada año siempre se encuentran en las vacaciones de invierno, donde se suelen pisar varias provincias. Pero eso se logra por las buenas ventas de todos los días, ya que la mayoría de los chicos está de vacaciones. Por eso era difícil esperar que una semana de junio, si bien tenía dos días muy buenos, lograra pasar esas marcas. 

Pero lo logró igual.

Hasta ahora la mejor semana de espectadores en los cines de todo el país era la del jueves 9 de julio de 2015 con 2.549.973 espectadores. En la reciente se vendieron 2.551.353

En ambos casos arrancaron con un jueves feriado. La de 2015 la protagonista fue la segunda semana de Minions en cartel. Por eso algo así se podría repetir en alguna de las semanas de julio donde se mantendrán las buenas ventas de Toy Story pero se sumarán Mascotas 2 y Spiderman, entre otras, y se aprovechará también un feriado del 9 de julio que esta vez cae en martes.

Junio lleva unas 4,7 millones de entradas acumuladas, pero pasará cómodamente los 5 millones de espectadores, por lo que nuevamente será récord pero esta vez sólo del mes. 

El mejor mes de la historia de la exhibición de cine de la Argentina es hasta el momento julio 2015 con 9.615.574 espectadores. ¿Podrá El Rey León y el resto superar eso este año?


Tags de la nota: toy story informe mensual

Toy Story 4
Toy Story 4
Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: