Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 28 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Annabelle 3 arrancó bien y No soy tu mami estuvo floja

Toy Story sigue liderando con comodidad

  • Comentarios 1
Annabelle 3 arrancó bien y No soy tu mami estuvo floja

Un jueves con casi 200.000 espectadores fue el 27 de junio, lo cual es realmente una excelente cifra. De ese total 134.000 personas fueron a ver Toy Story 4 que así arrancó su segunda semana, con un acumulado de 2,4 millones. Todo indicaría que el domingo podría llegar a los tres millones de espectadores.

Pero a diferencia del jueves la cosa estuvo mejor complementada y la suma de dos estrenos importantes ayudó a la cartelera.

  • 2º Annabelle 3 tuvo 43.380 espectadores
  • 3º No soy tu mami vendió 7.497

Luego lejos en espectadores quedó Lo que fuimos con 151 personas lo que le dio el puesto 9.

Lo de Annabelle hubiera sido excelente en cualquier semana de estreno, pero al lado de la bestialidad de Toy Story 4 parece poco.

No soy tu mami realmente vendió poco para la trayectoria del director. ¿Será el tema? ¿Será la presencia de Echarri? Hace mucho que Echarri no tiene un éxito en el cine y posiblemente la grieta lo haya afectado. De la misma manera que en el otro extremo tenemos a Campanella con su estreno menos taquillero de este siglo.

Se esperan excelentes cifras para este fin de semana y así cerrará un junio muy bueno para la taquilla.


Tags de la nota: jueves

Annabelle 3
Annabelle 3
Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.  Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus am [...]
No soy tu mami
No soy tu mami
Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.
Lo que fuimos
Lo que fuimos
Bridget regresa a casa a pedido de su hermano, para ayudarlo a lidear con la enfermedad de su madre y con la negación de su padre a dejar la vida que tenían juntos.
Nombre:
Localidad:
La Matanza
Lo de Campanella para mi es bastante positivo si se considera a la audiencia a la que realmente iba destinada, seamos sinceros. Suficiente ver el poster de la película. En mi caso la fui a ver con un amigo, literalmente éramos los únicos jóvenes de toda la sala (bastante llenita la sala por cierto).
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Seguro también afectó. Pero El hijo de la novia también era un segmento alto apuntado
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: