Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 18 de Julio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El rey León se estrena casi en 500 cines

Está en todos los formatos

  • Comentarios 0
El rey León se estrena casi en 500 cines

El rey león es el último mega estreno de este año. Cuando en abril pasado hablé del podio de películas en la taquilla, Avengers, Toy Story y Rey León eran las candidatas a quedarse ahí.

Ahora veremos si Simba tiene el poder de quedar tercera o lograr mejor posición que Avengers, lo que significaría que venda más de 4 millones de entradas. 

La película llega en el mejor momento del mes para las ventas por las vacaciones de invierno. En provincias importantes como Córdoba, Santa Fe o Mendoza, están finalizando las vacaciones y estos últimos cuatro días suelen ser buenos. Buenos Aires y CABA arrancan el lunes por lo que tiene todo por correr.

Disney confirmó que sale con un total de 485 copias en todo el país, en todos los formatos. Lo que es un excelente copiado, con limitaciones por las buenas ventas de las demás películas.

Ahora parece dificil que supere en ventas a Toy Story, pero sin lugar a dudas su desempeño es fundamental para el desarrollo de Julio, como siempre el mejor mes del año cinematográfico.



El rey león
El rey león
Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: