Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 19 de Julio de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

El trailer para la secuela de Top Gun

Tom Cruise regresa como Maverick en 2020

  • Comentarios 0
El trailer para la secuela de Top Gun

Tom Cruise compartió en sus redes el primer avance para la secuela de Top Gun 2 que llegará a los cines argentinos el 25 de junio de 2020.

En el trailer ya comienzan con un repaso por la carrera de Maverick que parece que no se quiere retirar pero tampoco quiere un ascenso. Incluye grandes escenas de aviación, otras nostálgicas y un adelanto de las tipicas piruetas de Cruise, porque a esta altura ya sabemos todos que las escenas, las hizo él.

Lo pueden ver con subtítulos a continuación:

Forman parte del elenco también Ed Harris, a quien se lo puede ver al comienzo del trailer, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Jon Hamm y Miles Teller. La película está dirigida por Joseph Kosinski con quien Cruise ya trabajó en Oblivion.


Tags de la nota: tom cruise trailer

Top Gun 2: Maverick
Top Gun 2: Maverick
Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]
Top Gun
Top Gun
El teniente Pete Mitchell, más conocido como Maverick, es el talentoso piloto de un Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos. Maverick es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debi [...]
Oblivion: El tiempo del olvido
Oblivion: El tiempo del olvido
En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: