Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 02 de Octubre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Gran salida para Guasón

Se estrena en casi 400 salas

  • Comentarios 1
Gran salida para Guasón

Este jueves 3 de octubre llega Guasón (Joker) a los cines de la Argentina, con una gran salida. Según Warner Argentina son 388 salas en todo el país. Con este número queda claro que varios complejos la tendrán en más de una sala. 

Esta salida es fácil de lograr en un momento donde nadie manda en la taquilla y es necesario renovar los títulos. Ahora hay que esperar a ver si Guasón está a la altura de las circunstancias y logra buenas ventas. 

La película fue calificada por el INCAA como Apta para mayores de 16 años con reservas, que no significa que haya que reservar... (ya es algo que el INCAA debería cambiar porque tenera dudas en muchos espectadores). Pero es "casi apta para mayores de 18 años" y eso impide que entren menores de esa edad.

Cualquier restricción de 13 o 16 años permite el ingreso de los menores de esa edad con la presencia de uno de sus padres.

 


Tags de la nota: copias dc comics

Guasón
Guasón
Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]
Nombre:
Localidad:
Entonces en teoría (porque después en la práctica hacen cualquier cosa) no pueden entrar menores aunque los acompañe un adulto??
Cinéfilo:
Fecha:
02/10/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
toda PM16 o PM13 pueden entrar menores con uno de los padres, no con cualquier adulto
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: