Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 29 de Noviembre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Cuántas entradas vendió El Irlandés?

Estuvo una semana en exclusiva en los cines antes de su estreno en Netflix

  • Comentarios 3
¿Cuántas entradas vendió El Irlandés?

El irlandés fue un estreno muy particular de la semana pasada en varias salas de cine. Primero porque lo hizo apenas una semana antes de estar en Netflix, quien la financió. Y segundo porque ningún cine de cadena grande la programó, posiblemente por esta "ventana" tan corta.

¿Pero cuanto vendió?

Lamentablemente no hay información oficial al respecto porque parece que por política de Netflix de ocultar sus números no es posible acceder a esa información. Por eso los cines no pudieron reportar esas salas a Ultracine, que releva siempre a todo el país sin importar de que cine estamos hablando (por teorías conspirativas que estuve leyendo)

En la teoría alguien del INCAA dijo que llegó a las 10.000 entradas, lo cual parece difícil por las salas en las que estuvo y por la duración tan larga. 

Igualmente el INCAA tendrá que tener las declaraciones juradas de los cines, pero es de procesamiento más lento que lo que levanta Ultracine cada noche. Quizás en algunas semanas se pueda acceder a esa información, pero por ahora... misterio


Tags de la nota: martin scorsese netflix

El irlandés
El irlandés
Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más n [...]
Nombre:
Localidad:
No parecieran ser muchos espectadores. Son 172 espectadores por sala para un Scorsese y la inversión publicitaria de cualquier Blockbuster. Solo en esta página tuvo mas exposición de lo que tienen muchísimos estrenos en el total de los medios.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/12/2019
Nombre:
Localidad:
La Matanza
Si, yo también uso mucho esa web, es más fiable y completa que Ultracine, aunque como bien decís también es más lenta.
Cinéfilo:
Fecha:
01/12/2019
Nombre:
Localidad:
La Plata
No es tan misterioso, si entras al sitio web de fiscalización del incaa, te aparece los números de El irlandés (que son un poco más de 10.000 a este punto) http://fiscalizacion.incaa.gov.ar/index_estadisticas_peliculas.php Increíble de creer, pero es verdad. Hubo mucha demanda pese a las pocas salas y funciones
Cinéfilo:
Fecha:
30/11/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Gracias!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: