Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Diciembre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Episodio IX arranca otra semana primera

Está llegando a los 400.000 espectadores acumulados

  • Comentarios 0
Episodio IX arranca otra semana primera

Arrancó una nueva semana cinematográfica, seguramente la más floja del año en cuanto a estrenos convocantes porque en la Argentina no se venden entradas para estas fechas. Y lo poco que se vende va de la mano de algún título fuerte que tiene que ir en simultáneo con Estados Unidos (donde si vende)

Es el caso de Star Wars Episodio IX que logró vender ayer 34.225 entradas acumulando 392.493 según Ultracine, por lo que terminará el viernes por encima de los 400.000 espectadores y pasará el medio millón el sábado.

Luego viene Maléfica con menos de 5.000 entradas y cuatro películas más que tienen entre 2.000 y 3.000, o sea todo lejos de Episodio IX

Igualmente el próximo jueves se estrena Frozen 2 por lo que ahí los muchachos de Lucas, o mejor dicho la división Lucas de Disney, dejarán el primer lugar a la división animación de la misma empresa. 

Los estrenos que hubo fueron

  • 9º La gomera 472
  • 22º Nosotros tres 93

Fueron a los cines 56.000 personas. No se esperan grandes ventas el fin de semana, pero si por los títulos todo debería repuntar desde el 2 de enero.


Tags de la nota: taquilla

Star Wars Episodio IX
Star Wars Episodio IX
Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-
La gomera
La gomera
Un policia intenta liberar de prisión a un hombre de negocios en Gomera, una de las Islas Canarias. Pero antes, deberá aprender el complicado dialecto local.
Nosotros tres
Nosotros tres
Gilbert y Simone viven en un retiro en el Sur de Francia. La partida de Étienne, el amante y vecino de Simone, la falta de dinero y la amargura de su marido, causan que Simone decida irse de su casa. Gilbert hará todo lo que esté a su alcance para recuperar a su esposa.  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: