Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 20 de Mayo de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Shazam, Elvis, La Purga y más cambios en los próximos estrenos

Resumen de los cambios de la semana

  • Comentarios 0
Shazam, Elvis, La Purga y más cambios en los próximos estrenos

Como todas las semanas siguen recomodándose los estrenos en la planificación de los próximos meses y años para llegar a los cines. Comenzando por los cambios más recientes tenemos a:

  • Shazam 2:
    La secuela que continua programada para 2022 se adelantó 3 semanas llegando ahora a comienzos del mes de noviembre de ese año.

  • Elvis:
    Si bien la película aun no tiene un título oficial, se la conoce como el Proyecto Elvis. Se postergó 2 meses con respecto a su fecha original de estreno y estaria llegando ahora en noviembre de 2021. Está dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y protagonizada como Austin Butler, Tom Hanks y Maggie Gyllenhaal.
  • The Forever Purge:
    La nueva entrega de La Purga (o "12 horas para sobrevivir") que se iba a estrenar en Argentina este 9 de julio quedó sin fecha de estreno por el momento. Seguramente en las próximas semanas se le asigne una nueva fecha ya sea para más tarde este año o quizás como otras pase directamente a 2021. La película aun no habia presentado trailer, ni poster ni imágenes.
     
  • Clifford:
    Basada en el popular dibujito del perro rojo Clifford, esta película de Paramount se movió 2 semanas pero continua programada para 2020. Ahora llegaria el 3 de diciembre.
     
  • The Nightingale:
    En su momento habia sido dada de baja de los próximos estrenos, pero ahora regresó con fecha de estreno para diciembre de 2021. Sigue la historia de 2 hermanas, que serán interpretadas por las hermanas en la vida real: Elle y Dakota Fanning.

  • Happiest Season:
    Se sumó esta película para fines de enero 2021 con Kirsten Stewart y Alison Brie. Es una comedia romántica donde una joven planea proponerle matrimonio a su novia en la fiesta de fin de año de la familia de ella, pero descubre que su pareja aun no salió del closet frente a sus conservadores padres.
     
  • Vivo:
    La película animada de Sony Pictures que estaba aunciada para abril de 2021 se movió 2 meses y ahora se estrenaria el 3 de junio de ese año.
     
  • Por último, una de las película que Disney tiene sin titular por el momento para marzo de 2021 se movió a las vacaciones de invierno de ese mismo año.

Para seguir los cambios de lo próximos estrenos, seguinos en Twitter: @cinesargentinos

En la sección de Próximos estrenos encontrás detallados todos los estrenos y sus fechas anunciadas para Argentina.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Untitled Elvis Presley Project
Untitled Elvis Presley Project
Película biográfica sobre Elvis Presley, que se concentrará en los primeros años del artista.
Shazam 2
Shazam 2
Secuela confirmada. Sin sinopsis por el momento.
The Forever Purge
The Forever Purge
Quinta entrega de la saga "La purga", donde por 12 horas los ciudadanos de Estados Unidos pueden comenter cualquier tipo de crimen y no ser penalizados por la ley. La trama puntual de esta quinta entrega no se conoce por el momento.-
Clifford
Clifford
Basada en el popular dibujito del perro rojo Clifford. Cuenta la historia de como el inmenso amor de una niña a su pequeño perro, causa que éste crezca en enorme tamaño.
The Nightingale
The Nightingale
Sigue la vida de dos hermanas viviendo en Francia que son separadas por la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela de Kristin Hannah.
Vivo
Vivo
La historia sigue a un mono que ama la música y la aventura, lo cual lo llevan a realizar un peligroso viaje desde La Habana hasta Miami para cumplir su sueño.
Happiest Season
Happiest Season
Una joven que planea proponerle matrimonio a su novia en la fiesta anual de su familia, descubre que su pareja aun no salió del clóset con sus conservadores padres.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: