Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 21 de Mayo de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La liga de la justicia: se podrá ver la versión del director #SnyderCut

Nota de Matias Lértora

  • Comentarios 2
La liga de la justicia: se podrá ver la versión del director #SnyderCut

Finalmente sucedió. Tras más de dos años de clamor popular en redes sociales por parte de fans aglomerados bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, el 20 de mayo de 2020 será recordado como un evento histórico en la cinematografía.
En una “Watch party” de Man of Steel (2013) con el mismísimo Zack Snyder se dio el anuncio. Tras el running comentary del film sobre hechos, curiosidades y mostrando story boards, Zack y Deborah Snyder (su esposa y productora) sumaron a Henry Cavill a la transmisión y luego a algunos fans para que hagan preguntas.
Y allí fue donde ocurrió la magia, la última fan en preguntar dijo “tengo la madre de todas las preguntas” y la lanzó.
Snyder dijo -entre risas- que si hubiese sido por él, ya hubiese dejado la película en un pendrive en algún baño.
Luego de una breve introducción explicando de que no era su decisión, le dio la palabra a Cavill, quien dijo que le gustaría volver a verse en La Liga pero sin el bigote.
Allí Zack giró la pantalla y mostró el poster: 2021 en la plataforma de streaming HBO Max.

Para saber bien qué es el Snyder Cut y todo lo que sucedió, pueden leer esta nota.
Ahora queda un tiempo por esperar, pero ya sabemos lo siguiente:

-La película durará más de 4 horas y se rumorea que podría ser segmentada en formato miniserie.
-Se asignarán entre 20 y 30 millones de dólares para completar VFX, score y-posiblemente- diálogo adicional por parte del elenco.
-Alguno de los actores podría filmar una escena adicional.

¿Pero cómo sucedió todo esto?

Según el artículo publicado en The Hollywood Reporter, donde Zack y Deborah Snyder hicieron declaraciones, se supo que tras la gran campaña de los fans el pasado 17 de noviembre (segundo aniversario del estreno de la película) y donde el elenco se sumó, recibieron una llamada al día siguiente por parte del presidente de Warner.

Tras reuniones y negociaciones se armó una proyección a principios de este año a la cual asistieron una docena de ejecutivos de la misma Warner, HBO MAX y DC Comics. Se proyectó un armado en blanco y negro y luego comenzó el debate sobre la viabilidad, costos, etcétera.

Sin dudas el crecimiento y competencia de las plataformas abrieron el juego y una posibilidad que antes no existía, así como también la pandemia proporcionó un contexto en el cual las casas productoras de VFX son de las pocas que pueden seguir trabajando y Warner tiene en su nómina de empleados a muchas personas en ese oficio, tal como destacó Deborah Snyder.

HBO necesita contenido, muchas series (material original) que iban a tener en los próximos meses y en 2021 no van a poder llegar debido a los retrasos. Por lo cual es más que lógico que quieran invertir unos millones en una película que ya está filmada y que va a causar mucho revuelo.

Se vienen meses muy interesantes para el fan, tendremos nuevas fotos, nuevos trailers y nuevos anuncios. Y en esos fans me quiero detener, entre los cuales me encuentro, y la felicidad desmedida del 20 de mayo.
El grito de todos. Algo que causó que por primera vez en la historia el nombre del director sea más grande que el de la película. Ahora es ZACK SNYDER´S JUSTICE LEAGUE.

Matías Lértora


Tags de la nota: liga de la justicia

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]
Nombre:
Localidad:
José C Paz
¡VAMOS WARNER! Me alegra mucho que le den otra oportunidad a Zack Snyder con Liga de la Justicia. Al principio no le tuve afecto a BvS, pero tras cuatro años no podía ver todos los temas filosóficos que ofrecía. No quería hacer una simple película de superheéroes como Marvel. Le quiso dar una identidad propia. Yo lo aplaudo porque no se rindió para poder mostrarle al público que quería hacer con la película. Saludos para todos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/05/2020
Nombre:
Localidad:
Paraná
Festejando con vos Matías! Quizás el formato miniserie no le siente mal, y de esa manera desconectarla un poco el DCU que ya va para otro lado. Igual Aquaman y WW siguen muy estrechamente ligadas al universo Snyder. Veremos que sale de todo esto, y con Cavil ya que otros rumores de estos meses decían que seguiría siendo Superman.
Cinéfilo:
Fecha:
21/05/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: