Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 17 de Junio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Tenet, de Nolan se posterga al mes de agosto

Se iba a estrenar el 23 de julio

  • Comentarios 0
Tenet, de Nolan se posterga al mes de agosto

Las películas continuan reacomodándose en el calendario 2020. Esta vez es el turno de TENET la próxima pelicula de Christopher Nolan que tenía fecha de estreno para el 23 de julio.

A causa de que la mayoría de los cines en el mundo continuan cerrados por la pandemia, Tenet se movió 3 semanas y ahora su nueva fecha de estreno es el 13 de agosto.

¿Esta fecha puede volver a cambiar? Si, obviamente dependiendo de como continue el desarrollo de la pandemia alrededor del mundo y de la reapertura correspondiente de los cines es posible que esa fecha se mantenga o se modifique una vez más.

Al moverse al 13 de agosto, Tenet tomó la fecha de estreno que era de Mujer Maravilla 1984 que ahora se mudó al 1º de octubre.

 


Tags de la nota: christopher nolan tenet

Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
Mujer Maravilla 2
Mujer Maravilla 2
Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: