Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 24 de Julio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Mulan se queda sin fecha de estreno

Se iba a estrenar en agosto

  • Comentarios 1
Mulan se queda sin fecha de estreno

Disney metió varios cambios en sus proximos estrenos en estos ultimos días, tanto de peliculas de su propio estudio como de su más reciente adquisición: Fox. 

Mulán (dentro de todos los cambios que tuvo)  hasta ayer figuraba para estrenarse en Estados Unidos el 21 de agosto y en Argentina el 27 de agosto. Ahora la película directamente quedó sin fecha de estreno por lo que se desconoce si la reprogramarán para este año o si la patearán para 2021. Lo curioso, por llamarlo de alguna manera, es que en Estados Unidos los cines iban a reabrir este viernes.

Lo mismo pasó hace unos días con Tenet, de Christopher Nolan.

Esta decisión de los estudios ocasionó que varias cadenas de cine estadounidense decidieran finalmente no abrir este viernes dado que no cuentan con material para proyectar a sus espectadores.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Mulán
Mulán
Cuando el Emperador de China declara que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Mulán (la hija mayor de un horado guerrero) decide tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Haciendose pasa [...]
Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
Nombre:
Localidad:
Rosario
Si se llega a estrenar en cines, la veré. Sino al puerto de Jack Sparrow, porque ni de casualidad pienso pagar la fortuna de Disney Plus.
Cinéfilo:
Fecha:
19/08/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: