Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 05 de Agosto de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Mulan va a Disney+ ¿y a los cines?

Será en septiembre

  • Comentarios 0
Mulan va a Disney+ ¿y a los cines?

Esta semana Disney anunció que la película Live-Action de Mulán que iba a estrenar en cines a fines de marzo, finalmente irá directo a streaming a través de su plataforma de Disney+

Quienes cuenten con este servicio (que aun no está disponible en Argentina) la podrán ver por un valor especial cercano a los 30 dólares a partir del 4 de septiembre.

En los paises donde aun no está disponible Disney+ o donde los cines se encuentren abiertos y operando normalmente la película tendrá la oportunidad de pasar por la pantalla grande.

Por lo que si en Argentina los cines pudieran abrir en el mes de septiembre, la película se proyectaría como estaba planificado.

El que Disney decidiera pasar a streaming uno de sus estrenos más importantes del año, también abrió la pregunta a que pasará con Black Widow, que actualmente figura para estrenarse en cines para fines de octubre.

El tiempo lo dirá...


Tags de la nota: Cambios de programacion

Mulán
Mulán
Cuando el Emperador de China declara que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Mulán (la hija mayor de un horado guerrero) decide tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Haciendose pasa [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: