Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Agosto de 2020 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Blockbuster: en el último local del mundo organizan pasar la noche mirando VHS

Por un centavo más que el alquiler de una película los fans se podrán quedar toda la noche

  • Comentarios 0
Blockbuster: en el último local del mundo organizan pasar la noche mirando VHS

Aun queda un Blockbuster en el mundo y está en la localidad de Bend, en el estado de Oregon de Estados Unidos. 

Y como agradecimiento a los habitantes de esa ciudad, la gerente del local organiza en septiembre una "piyamada de películas", poniendo una especie de living en el local. No es un concurso, simplemente pagando UN CENTAVO más el alquiler de las películas se podrán quedar toda la noche con maratón de VHS disponibles para ver ahí mismo.

Todo esto se organiza desde la plataforma de Airbnb y según la gacetilla que pego más abajo es desde este link airbnb.com/BLOCKBUSTER

 

 

Sandi Harding, gerente del último BLOCKBUSTER® en funcionamiento del mundo situado en Bend, Oregon(EEUU), publicará el local como espacio en Airbnb en agradecimiento a todo lo que realizó la comunidad de Bend para apoyar a la tienda durante estos tiempos inciertos.

El pijama party ofrecerá a los residentes locales la oportunidad única de disfrutar de una
estadía ambientada en los 90s y revivir las tradicionales reuniones de viernes por la noche tal y como las recuerdan.
A partir del 17 de agosto a la 1 pm PST los residentes de Bend podrán acceder a un increíble pijama party en la última tienda BLOCKBUSTER del mundo reservando una de las tres noches disponibles en Airbnb (18, 19 y 20 de septiembre). Si bien el alquiler de una película cuesta 3,99 dólares, por un centavo más (4 dólares) se podrá reservar un día de estadía (más impuestos) para una maratón ilimitada de películas.
Sandi será la anfitriona y la encargada de llenar los estantes con todas las películas
disponibles antes de entregarle las llaves a sus huéspedes. Previo a desempolvar la
membresia de BLOCKBUSTER, quienes hayan reservado deberán cumplir con las pautas de salud y seguridad por COVID-19 sobre el uso de tapabocas y distanciamiento social en
espacios públicos.
 
Los huéspedes interesados también deberán respetar las reglas de la anfitriona (que cumple con las pautas locales) incluyendo que aquellos que reserven deberán residir en Bend y provenir del mismo hogar para minimizar el riesgo. Este pijama party privado se planificó teniendo en cuenta la seguridad; los huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que la tienda será higienizada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb.
Luego del check-out de los últimos huéspedes, los clientes de la tienda podrán visitar por un tiempo limitado el living durante el horario de apertura del local. Quienes no tengan la
fortuna de reservar o visitar la tienda, porque viven en otro lugar del mundo, pero quieran
recibir sugerencias cinematográficas, ¡podrán contar con la ayuda de la anfitriona Sandi! Para ello, deberán llamar al +1 (541) 385-9111 y aprovechar el Callgorithm de la tienda. Pueden contarle al personal sobre sus gustos y les ofrecerán recomendaciones personalizadas. Si desean obtener algunos productos y apoyar aún más a la tienda en estos tiempos desafiantes pueden visitar el shop en línea acá.
 
Para celebrar a la última tienda de BLOCKBUSTER abierta en el mundo y a su comunidad, Airbnb realizará una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Oregon Central (Humane Society of Central Oregon), un antiguo socio de la tienda que está cerca del corazón de Sandi. Quienes quieran revivir los tiempos gloriosos de entretenimiento en casa, podrán solicitar una reserva* a partir del 17 de agosto a la 1 p.m. PST a través de airbnb.com/BLOCKBUSTER.
* La experiencia de dormir una noche en la tienda BLOCKBUSTER de Bend no es un
concurso.

Tags de la nota: vhs Videos

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: