Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 12 de Agosto de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nolan apoya a los cines, en los nuevos posters de TENET

Continua programada para septiembre en Argentina

  • Comentarios 0
Nolan apoya a los cines, en los nuevos posters de TENET

En una época donde grandes estudios parecen haberse olvidado de las palabras que siempre indicaron a los dueños de los cines y exhibidores en cada Cinemacon (de que ésta era una relación en conjunto y que siempre estarían ahi apoyando a la industria de la exhibición) mandando estrenos importantes a streaming...

El director Christopher Nolan vuelve a manifestar su apoyo a los cines con los nuevos posters que liberó Warner Bros de TENET, su próxima película.

El gesto es sutil, pero claro. La película se proyectará "ONLY in Theaters" = Únicamente en los cines. Quizás al pasarlo al castellano no suene tan llamativo, porque estamos acostumbrados a que localmente los posters suelen tener la leyenda "Sólo en cines", pero en Estados Unidos suelen tener la aclaración "En cines, X fecha".

No se suele aclarar que sólo estarán en pantalla grande y que ahora estos posters sí lo hagan en este contexto, tiene un significado mayor.

La película continúa programada para el 10 de septiembre en Argentina, algo que podrá variar según las limitaciones locales de reapertura.

 


Tags de la nota: christopher nolan

Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: