Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 07 de Septiembre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

¿Los estrenos de septiembre para cuando se pasaron?

Fechas actualizadas de los próximos estrenos

  • Comentarios 0
¿Los estrenos de septiembre para cuando se pasaron?

Si bien ya a esta altura del año, y después de tantos meses de los cines cerrados, el cronograma de estrenos sufrió muchos cambios, hacemos un repaso de aquellas películas que “originalmente” estaban programadas para estrenarse en septiembre 2020 en Argentina y que por la pandemia se postergaron.

Ellas son:

El conjuro 3

Iba a llegar a los cines el 10 de septiembre. Es, como indica el titulo, la tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresarán Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseido por un demonio.

Ahora la película se estrenará el 3 de junio de 2021.

La crónica francesa

The French Dispatch, de Wes Anderson estaba programada para el 3 de septiembre. Es una carta de amor a los periodistas ambientada en en la publicación de un diario norteamericano en una ciudad francesa de ficción del Siglo XX, que trae a la vida una serie de historias publicadas en la revista "The French Dispatch".

Actualmente no tiene fecha de estreno informada para Argentina. 

Monster Hunter

Basada en el videojuego, sigue al Teniente Artemis y a sus leales soldados quienes son transportados a un nuevo mundo, donde se involucran en una desesperada batalla por superviviencia contra grandes enemigos con increibles poderes. Se iba a estrenar también el 3 de septiembre, ahora llegará el 22 de abril de 2021.

Without Remorse

Basada en la noveda de Tom Clancy. Sigue a un exagente SEAL (Michael B. Jordan) que se había pasado a la CIA y que busca venganza luego de que un narcotraficante asesinara a su novia. Se iba a estrenar el 17 de septiembre y ahora lo hará en febrero de 2021.

King's Man: el origen

La precuela de Kingsman también se iba a estrenar el 17 de septiembre. Después de varios cambios de fecha, finalmente se terminó pateando al 2021, donde llegará en el mes de febrero.

The Many Saints of Newark

Iba a llegar en la última semana de septiembre. Es la historia de los primeros años del mafioso Tony Soprano. Ahora llegará el 11 de marzo de 2021.


Tags de la nota: Cambios de programacion

El conjuro 3
El conjuro 3
Tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás hab [...]
La crónica francesa
La crónica francesa
De Wes Anderson. Una carta de amor a los periodistas ambientadaen en la publicación de un diario norteamericano en una ciudad francesa de ficción del Siglo XX, que trae a la vida una serie de historias publicadas en la revista "The French Dispatch".-
Monster Hunter
Monster Hunter
Basada en el videojuego, sigue a la Teniente Artemis (interpretada por Milla Jovovich) y a sus leales soldados quienes son transportados a un nuevo mundo, donde se involucran en una desesperada batalla por superviviencia contra una serie de enormes monstruos con increíbles poderes, dispues [...]
Without Remorse
Without Remorse
Basada en la noveda de Tom Clancy. Sigue a un exagente SEAL que se había pasado a la CIA y que busca venganza luego de que un narcotraficante asesinara a su novia.
King's Man: El origen
King's Man: El origen
Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independient [...]
Los santos de la mafia
Los santos de la mafia
Ambientada en Newark de 1960, sigue los primeros años de Tony Soprano (interpretado por Michael Gandolfini). Antes de convertirse en uno de los miembros de la mafia más famosos de Estados Unidos, Tony tuvo que recorrer un largo camino, comenzando bajo la tutela de su tío Dick [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: