Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 08 de Octubre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Todas las películas que se postergaron esta semana

Entre ellas The Batman, Jurassic World 3 y la de Bond

  • Comentarios 1
Todas las películas que se postergaron esta semana

Esta semana fueron varias las películas que terminaron postergando su fecha de estreno. En la mayoría de los casos, esto cambios fueron informados sólo en Estados Unidos por lo que faltaría la confirmación local sobre cuál sería la nueva fecha de estreno para los cines de Argentina.

De todas ellas, 3 estaban programadas aun para este año:

Sin tiempo para morir, la de James Bond, estaba programada para estrenarse el 19 de noviembre en Argentina se postergó en todo el mundo para abril 2021. 

Trolls World Tour, la secuela de Trolls también programada para noviembre (para el jueves 5) ahora se mudó al 4 de febrero de 2021.

Duna, que hace pocos días habia estrenado trailer e iba a llegar a los cines a fin de año se terminó postergando a octubre de 2021.

Los demás cambios involucran películas que formaban ya parte del calendario de estrenos de 2021 y en algunos casos se postergaron directamente para 2022, como es el caso de:

The Batman

El murciélago, interpretado por Robert Pattinson, ya no llegará a los cines en octubre de 2021 si no en la primera semana de marzo 2022

Algo similar pasó con la nueva entrega de Jurassic World (Dominion) que en vez de llegar en junio de 2021 ahora lo hará en junio de 2022.

El cambio de fecha que tuvo la pelicula de James Bond afectó el estreno de la 9na entrega de Rápidos y Furiosos que previamente figuraba para esa fecha (1º de abril). Ahora Vin Diesel & compañia llegarán a fines de mayo, del mismo año (2/5/2021)

Ya hablando de películas de 2022, hubieron dos cambios destacables:

La 4ta entrega de Matrix que se postergó 8 meses y ahora llegará en diciembre de 2022 y The Flash, dirigida por Andy Muschietti que se postergó 5 meses y ahora se estrenaría en noviembre de 2022.

Para ver como quedó la grilla de próximos estrenos, ingresá en Próximos estrenos.

 



Nombre:
FeDe (37)
Localidad:
Villa Martelli
Matrix 4 tuvo que suspenderse por la maldita pandemia, lo que provocó que Warner enviase la película a abril de 2022. Ahora, decidió adelantar el estreno al 22 de diciembre de 2021, no del 2022. quiere decir que la adelantó 4 meses.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/10/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: