Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 15 de Agosto de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Indec se puso de moda

Los avisos inflados, que ni Guillermo Moreno se anima a hacer

  • Comentarios 0
El Indec se puso de moda
Hoy sábado veo el aviso de La era de hielo 3 diciendo que más de 2.000.000 ya la vieron, y pienso... bueno casi estamos en esa cifra! seguramente para el lunes ya llega. Hay una diferencia de un 10% que como bien me dijo un encargado de Marketing a veces se juega un poco con lo que va a pasar en el fin de semana donde sale el aviso. Es pasable.

Pero doy vuelta la página y aparece el aviso de Papá por un día con 200.000 espectadores ya se emocionaron... y faltó poner "Cuando recibieron su factura de luz".

Según Ultracine hasta anoche Papá por un día vendió 129.712 entradas, ni sumándole un 50% de entradas gratis llego a esa cifra de 200.000!!!!

¿Como puede ser que le pifien tanto con la calculadora??? ¿Quieren usar un inflador más grande que el de Esperando la carroza 2?

Los productores contrataron a Raquel Flotta para la prensa de esta película... y también demuestran sus malas elecciones no solo en fecha de estreno, si no que en el armado de los avisos.

Si este anuncio lo habían guardado para las vacaciones de invierno, cuando tenían que estrenar la película, era lógico ese número... pero ahora perdió el efecto.

Se comieron la paranoia de la Gripe A y dejaron a los cines sin producto para estrenar... ahora no mientan con los avisos señores!!

Que alguien le pase alcohol en gel a Mentasti por favor!
Tags de la nota: papa por un dia avisos inflados

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: