Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Marvel y DC: Los superhéroes (y villanos) que llegarán a los cines en 2021

Listado sobre los próximos estrenos

  • Comentarios 0
Marvel y DC: Los superhéroes (y villanos) que llegarán a los cines en 2021

En esta nota encontrarás el listado de peliculas ya anunciadas sobre superhéroes o sus villanos que harán su paso por los cines durante 2021. Las fechas son las informadas por las distribuidoras hasta el momento, pero pueden estar sujetas a cambios naturalmente.

Mujer Maravilla 1984

La secuela de la superheroína está disponible desde navidad en servicios de streaming y cines de Estados Unidos, y en algunos otros países del mundo. Sin embargo, continúa programada para estrenarse en los cines de Argentina cuando estos puedan finalmente abrir. Por el momento, figura "para algun momento de enero 2021".

Morbius

El villano el universo de Spiderman iba a hacer su paso por los cines durante el 2020, pero ahora lo hará en el primer trimestre del año. Su estreno está programado para el 18 de marzo de 2021. Está protagonizada por Jared Leto. Interpreta al bioquímico Michael Morbius quién intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.

Black Widow

Si este hubiese sido un año normal, en estos momentos Black Widow continuaría en la cartelera de los cines luego de semanas de permanecer allí. Pero su estreno se vió postergado por la pandemia y finalmente haría su paso por los cines el 6 de mayo de 2021.

Venom 2

La secuela de Venom (2018) llevará el titulo de Venom: carnage liberado y su estreno está actualmente programado para el 24 de junio de 2021. Originalmente estaba programada para pasar por los cines en octubre de este año. Tom Hardy regresa como Eddie Brock.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Esta es una de las historias "nuevas" que presentará Marvel el año que viene. Nueva...cinematográficamente hablando. Por el momento, no se sabe si alguno de los vengadores o personajes de otras entregas de peliculas de Marvel aparecerán en ésta. 

Su estreno está programado para el 8 de julio de 2021. 

El escuadrón suicida

La secuela de Escuadrón suicida, está programada para estrenarse el 5 de agosto de 2021 en cines. Está dirigida por James Gunn quién hizo el paso de Marvel a DC. Antes dirigió las 2 entregas de Guardianes de la Galaxia.

Eternals

Otra de las nuevas presentaciones que tendrá Marvel este 2021 es Eternals, sobre una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Está protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington entre otros. Llegaría el 4 de noviembre a los cines.

Spiderman 3

Y por último, el 16 de diciembre llegaría la tercera entrega de Spiderman, que sería una continuación de la anterior entrega (donde se revela en la escena después de créditos la identidad del superhéroe) y donde se rumorea que se presente el multiverso con la posible participación de los anteriores SpidermanSSS. 


Tags de la nota: dc comics marvel

Spiderman: sin camino a casa
Spiderman: sin camino a casa
Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]
Eternals
Eternals
Comienzo de la saga de los Eternals, una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los D [...]
El escuadrón suicida
El escuadrón suicida
Secuela de Escuadrón suicida (2016). Regresarían: Margot Robbie (Harley Quinn), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y se sumarían nuevos villanos como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Weasel (Sean Gunn) entre otros. Sin sinopsis por el momento [...]
Morbius
Morbius
Spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. El bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.-
Venom 2 Carnage liberado
Venom 2 Carnage liberado
Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: