Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 16 de Enero de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La cuarta película de BTS no se estrenará en cines

BTS: Break The Silence

  • Comentarios 0
La cuarta película de BTS no se estrenará en cines

Durante 2020 se había anunciado una nueva película de la banda de K-pop BTS que se titula "Break The Silence". Su estreno en muchos países fue por el mes de septiembre, acá no fue posible porque los cines para esas fechas estaban cerrados.

Y si bien los cines esperaban poder proyectarla cuando reabrieran, la realidad es que terminaron no pudiendo abrir en todo 2020. Esto causó que se vencieran los plazos para poder exhibirla y aunque los cines están reabriendo de a poco actualmente, ya no podrán proyectarla.

En 2018 se había estrenado la primera película de la banda "BTS: Burn The Stage" que comenzó con una programación tibia en sólo 4 cines de Buenos Aires y frente a la gran demanda de los fans que agotaron en cuestión de horas las entradas, fue sumándose a más salas y terminó con más de 50.000 espectadores. 

Un año después los cines tuvieron 2 peliculas de la banda, una que era en formato recital (Love Yourself) que vendió más de 65.000 entradas y luego otra en formato documental (Bring The Soul) que vendió más de 57.000 entradas.

Break The Silence iba a ser la 4ta película de la banda en estrenarse en cines.

 


Tags de la nota: bts

BTS Break the Silence: The Movie
BTS Break the Silence: The Movie
FECHA DE ESTRENO A CONFIRMAR. Tercera película de la banda surcoreana BTS que se estrenará en cines de Argentina. La película sigue a los miembros de la banda mientras realizaron el Tour "Love Yourself", mostrando momentos detrás de escena y donde cada u [...]
BTS Bring The Soul
BTS Bring The Soul
El grupo BTS regresa al cine con este documental que sigue a la banda el día después al último concierto que brindaron en su gira por Europa. Los miembros contarán anécdotas de sus vivencias en la gira, y su interacción con sus fans. 
BTS Burn the Stage Movie
BTS Burn the Stage Movie
La exitosa banda coreana de K-POP,  BTS estrena su primera película que se llama simplemente Burn the stage the movie. La película sigue a la banda coreana durante su gira "Live Tilogy Episode III The Wings" realizada en el 2017, la cual llevó a más [...]
BTS Love Yourself in Seoul
BTS Love Yourself in Seoul
Segunda película de la banda BTS que llegará al cine. Sobre su recital en Seúl.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: