Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 10 de Febrero de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinépolis confirma el nuevo complejo de Plaza Houssay para este mes

Algunos se animan a decir para el jueves 17 de febrero

  • Comentarios 2
Cinépolis confirma el nuevo complejo de Plaza Houssay para este mes

Posiblemente una semana después de que reabra el ex Village Caballito, Cinépolis recuperará un complejo en la ciudad de Buenos Aires con la apertura del nuevo complejo de Plaza Houssay, entre las facultades de Medicina y de Economía de la UBA. 

El complejo estaba previsto para abrirlo antes, pero al igual que el Cinemark Avellaneda la pandemia demoró todo. Este nuevo complejo cuenta con 4 salas y más de 700 butacas en total.

Cinépolis compró las operaciones de Village Argentina hace unos años, siendo una de las empresas de cines más grandes del mundo. Es de origen mexicano. En Chile compraron la operación de Hoyts.

Este es el comunicado oficial de la empresa

Cinépolis abre su décimo cine ubicado en la emblemática plaza del Barrio de Facultad de Medicina. Con el propósito de afianzar su posicionamiento en la industria del cine, Cinépolis decidió continuar con esta inversión y reactivar su última obra interrumpida por la pandemia.

“Estamos muy orgullosos de poder finalmente abrir un nuevo cine en el Campus Urbano de Plaza Houssay. Fue una gran decisión y apuesta para la compañía, retomar la obra y seguir invirtiendo en la industria del cine en nuestro país” concluyó Claudio Mendez, Director General, Cinépolis Argentina.

Con una superficie de 2000m2, 2 salas 2D y 2 salas 3D, dotadas con sistemas de proyección Volfoni Neo y sonido Dolby 7.1, disponiendo de un total de 727 butacas Love Seat, Cinépolis completa la propuesta recreativa, cultural, y gastronómica que se proyectó para la plaza y los más de 200.000 estudiantes y vecinos de la zona. La inauguración está prevista para mediados de febrero 2022.


Tags de la nota: nuevos cines cinepolis

Nombre:
Localidad:
Venia a comentar lo mismo. No hay novedades no? Estamos a 30 de Mayo y no abrió aún. Y sacaron la publicidad de la web, antes te la daban hasta en la sopa la info de que iba a abrir el cine nuevo, ahora nada
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/05/2022
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
no tiene que faltar mucho...
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
El complejo de cines sigue cerrado. Hay alguna nueva información de que van ha hacer con el mismo? Pareciera que se van a perder la temporada de tanques hollywoodenses
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/04/2022
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
muy raro!!!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: