Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 08 de Abril de 2022 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Top Gun: Maverick, En la mira y otros trailers recientes

Resumen de los avances publicados por los estudios

  • Comentarios 0
Top Gun: Maverick, En la mira y otros trailers recientes

Hace unos días UIP compartió un nuevo avance de Top Gun: Maverick y confirmaron su fecha de estreno en la Argentina para el 26 de mayo. En este avance se puede ver un poco más sobre los personajes secundarios de la trama y su relación con Maverick:

Otro de ellos fue En la mira, un thriller de Warner Bros protagonizado por Nicolás Francella donde interpreta a un empleado de un call center que recibe un llamado de un cliente alterado que amenaza con matarlo si no resuelve su problema, prometiendole que lo tiene en la mira de su rifle a distancia.

La película se estrena el jueves 28 de abril:

La película de la serie animada Bob's Burguers llega a los cines a fines de mayo. Fox publicó esta semana un nuevo avance:

Por su parte Diamond Films publicó el trailer para Dog: un viaje salvaje con Channing Tatum, sobre un exranger del ejército que debe cruzar el país con un perro que parece tener algunos problemas de comportamiento. Por el momento no informaron la fecha de este estreno.

En cuanto a próximos trailers, se rumorea que el próximo lunes 11/04 podría liberarse el primer avance para Thor: Love and Thunder pero no hay nada confirmado por el momento.


Tags de la nota: trailer

Top Gun 2: Maverick
Top Gun 2: Maverick
Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]
En la mira
En la mira
Axel es un empleado de un call center que esta acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Axel tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont un cliente fustrado que desea darse  [...]
Bob's Burgers: la película
Bob's Burgers: la película
Película basada en el programa de televisión, que sigue a Bob Belcher quién junto a su familia (esposa y 3 hijos) manejan un restaurante de hamburguesas llamado Bob's Burgers. Su principal competidor es una pizzeria que se encuentra justo en frente a su restaurante.-  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: