Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 10 de Mayo de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Doctor Strange terminará su primera semana con más de un millón de espectadores

En sus primeros días terminó por encima de los 800.000

  • Comentarios 0
Doctor Strange terminará su primera semana con más de un millón de espectadores

Doctor Strange será el segundo estreno del año en pasar el millón de espectadores. La primera que lo hizo fue Batman en marzo, pero tardando más de lo que lo hará la de Marvel.

En estas horas Strange está pasando a Sonic 2 en la tabla anual ya que ambas rondan los 880.000 espectadores, pero ayer lunes vendió 75.000 entradas según reportó Ultracine, por lo que entre martes y miércoles acumulará lo necesario para pasar el millón. 

Es una buena noticia para la recuperación de los cines. Técnicamente Spiderman 4 vendió SOLO ESTE AÑO más de 1,5 millones de entradas, pero como fue estrenos de 2021 se la mide por su total increíble de los 4 millones de entradas. 

Falta poco para Top Gun Maverick que debería ser también un estreno con buen resultado, pero no se imagina la industria como puede ser su rendimiento real. Habrá que esperar a la venta anticipada que arranca en estos días y luego a los comentarios del público. 


Tags de la nota: 1.000.000 marvel

Doctor Strange 2
Doctor Strange 2
El Doctor Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
Batman (2022)
Batman (2022)
Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]
Top Gun 2: Maverick
Top Gun 2: Maverick
Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]
Sonic 2
Sonic 2
Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que s [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: