Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 16 de Diciembre de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Avatar tuvo 70.000 espectadores en su primer día normal de proyección

Con el pre estreno la vieron más de 100.000 personas

  • Comentarios 0
Avatar tuvo 70.000 espectadores en su primer día normal de proyección

Si este fuera un finde semana normal en los cines... y en la Argentina en general, Avatar podría terminar por encima de los 400.000 espectadores en los cines de todo el país, viendo lo que generó en su día de estreno. 

Ayer la vieron 70.000 personas según reportó Ultracine, que se suman a los 35.000 del pre estreno del miércoles. Si bien la película no tuvo una gran venta anticipada, tendrá un buen rendimiento en sus primeros días y la gran incógnita es como se puede disparar una vez terminado el mundial de fútbol. Además se espera que se luzca durante todo enero. 

Le juega en contra su duración de más de 3 horas lo que a priori le quita chances de más funciones por sala, aunque los complejos le han dado muchas salas en esta semana aprovechando que nada estaba vendiendo realmente bien. Pero en enero con la llegada de los estrenos esto ya no será así.

Ayer se vendieron 80.000 entradas en el total de los cines, por lo que el resto de las películas vendieron en total las 10.000 entradas que faltan. Un mundo extraño quedó seguna con 2.399 espectadores y en el tercer lugar Pantera negra con 2.299.

Dato de color, las 4 películas más vistas son distribuidas por Disney ya que se suma El menú a esa lista. 

La leyenda dice que Disney tiene una máquina para hacer llover cuando tiene grandes estrenos, pero claramente ahora la tiene guardada para no quemar los cartuchos, quizás complicados de traer por las importaciones. Pero este domingo con la gran final del mundial y los dos siguientes con navidad y año nuevo... te diría que pasaremos un enero bajo el agua :P

Seguramente este domingo vayan menos personas a los cines que lo que se logró ayer. Lo cual obviamente será lógico. 


Tags de la nota: jueves

Avatar: El camino del agua
Avatar: El camino del agua
Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.
Un mundo extraño
Un mundo extraño
Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión.
Pantera negra 2: Wakanda por siempre
Pantera negra 2: Wakanda por siempre
Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda y sus subditos: Shuri, M'Baku, Okoye  y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Pantera Negra. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: