Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 23 de Enero de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La primera millonaria del año: Gato con botas

Tardó poco más de dos semanas

  • Comentarios 0
La primera millonaria del año: Gato con botas

Si bien hace pocos días Avatar pasó los dos millones de espectadores, será ordenada en la tabla como una película estrenada en 2022. 

Gato con botas que se estrenó el 5 de enero de este año logró el sábado pasado superar el millón de espectadores, a unos 16 días de su estreno. Así es la primera en este año en lograrlo. 

En 2022 la primera en hacerlo fue Batman y recién en marzo. En el total del año fueron 10 los estrenos que pasaron el millón y 4 los que pasaron los 2 millones. Además Minions pasó los 4 millones de entradas. 

Seguramente en estos días Avatar también se le sume en la de los 3 millones.

En 2021 solo Spiderman logró cifras millonarias con su estreno en diciembre de ese año y buenas performances durante el verano 2022. 

En el 2020 pese a tener solo dos meses "normales" de proyección fueron dos los estrenos millonarios, por un lado Frozen 2 y por el otro El robo del siglo. 

En 2019 hubo 13 estrenos millonarios, siendo esa la "mejor marca" de millonarias también alcanzada en 2017, lo que también muestra una mayor concentración de espectadores en menos títulos. Una tendencia mundial. 

¿Cuántos estrenos pasarán el millón en este 2023? por ahora un gran misterio, pero si un logro más anticipado que en 2022

 


Tags de la nota: 1.000.000

Gato con Botas: El último deseo
Gato con Botas: El último deseo
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: