Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 22 de Febrero de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Estrenan documental de un ex One Direction

Louis Tomlinson - All Of Those Voices se estrena en marzo

  • Comentarios 0
Estrenan documental de un ex One Direction

Un ex One Direction, Louis Tomlinson, estrenará un documental en cines de todo el mundo el 22 de marzo llamado All Of Those Voices.

En la Argentina serán varios los cines que la proyectarán ese miércoles, pero repiten el sábado siguiente también. 

Si bien la película sería distribuida por Cinemark, también estará en otras empresas y varios comenzaron con la venta anticipada con mucho éxito, por lo que habrá que ver si tienen permitido agregar días y funciones, ya que estas proyecciones especiales a veces no se mueven más allá de lo anunciado. 

Este es el trailer del documental

La sinópsis oficial: All Of Those Voices ofrece una visión refrescante, cruda y real de la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Dejando a un lado el clásico brillo de los documentales sobre celebridades, esta película ofrece al público una mirada íntima y descarnada sobre la vida y la carrera de Louis. Con imágenes caseras inéditas y acceso a los bastidores de la gira mundial 2022 de Louis, All Of Those Voices es un testimonio único de lo que significa ser músico en un mundo tan vertiginoso como el actual. Desde la cima del superestrellato hasta el abismo de la tragedia personal, la historia de Louis es sinónimo de resistencia y determinación. La película explora su ascenso a la fama como miembro de One Direction, hasta su consolidación como artista solista, plasmando los retos y triunfos que definieron su trayectoria. Desde el aclamado lanzamiento de su álbum debut “Walls” y el proceso de creación de su álbum “Faith in the Future”, que encabezó las listas de éxitos en 2022, la película también revela una faceta de Louis que los fans nunca habían visto antes, en su lucha contra las presiones de la fama y el peso de su propia voz. Dirigida por Charlie Lightening, el cineasta responsable de la galardonada As It Was, All Of Those Voices es una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo. Con un énfasis en la honestidad y la vulnerabilidad, esta película ofrece una mirada refrescante y objetiva de la vida de un músico, y captura las luchas y los triunfos de la vida real de un hombre que se negó a ser silenciado por las expectativas de los demás.


Tags de la nota: documental

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: