Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 09 de Agosto de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Barbie superó los tres millones y es el estreno más exitoso de 2023

Le ganó a Super Mario Bros

  • Comentarios 1
Barbie superó los tres millones y es el estreno más exitoso de 2023

El martes 8 de agosto Barbie pasó los tres millones de espectadores, en Ultracine se puede ver 3.004.439 de entradas vendidas y 3.585 millones de pesos recaudados. 

La película se estrenó el 20 de julio, por lo que tardó 19 días en pasar los tres millones. El último estreno en pasar esa marca había sido AVATAR 2 y lo hizo en 61 días. Una reciente también fue la última Spiderman que lo hizo en 27 días. 

Si revisamos más allá en el tiempo el récord absoluto lo logró Toy Story 4 que lo logró en 10 días y le sigue Avengers con 16, mientras que El rey león lo hizo en 23. 

Posiblemente Barbie sea la cuarta película en llegar más rápido a los tres millones de espectadores en la historia argentina, porque se cuela en el tercer lugar la primera de los Minions que lo hizo en 17. Ese cuarto lugar es asombroso porque también se estrenó ya entradas las vacaciones de invierno, 

Obviamente a la película le queda aun bastante tela por cortar, pero además de los tres millones alcanzados ayer, hace unos días ya había superado a Super Mario Bros como la película más taquillera de este 2023. 


Tags de la nota: 3.000.000

Barbie
Barbie
Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 
Super Mario Bros. La película
Super Mario Bros. La película
Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.
Minions
Minions
Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]
Toy Story 4
Toy Story 4
Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]
Nombre:
Localidad:
Río Ceballos
Estaba chusmeando los datos de Ultracine, y fuera de que lo de Barbie es monumental, yo le daba un millón nomas, me llama sorpresivamente Oppenheimer que con el boca en boca sigue sumando. Quien te dice que si mantiene la rendición el finde largo no queda cerca del millón y lo pase sigilosamente en las próximas semanas
Cinéfilo:
Fecha:
14/08/2023
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
es excelente el número que puso
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: