Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 15 de Noviembre de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Five nights at Freddys pasó el millón de espectadores

Es el estreno número 11 del año en lograrlo

  • Comentarios 1
Five nights at Freddys pasó el millón de espectadores

Con las ventas del 14 de noviembre Five nights at Freddys logró colarse en la tabla de las películas que pasaron el millón de espectadores este año en la Argentina.

Según los reportes de Ultracine la película anoche alcanzó 1.008.000 espectadores desde su estreno el 26 de octubre. Por lo que tardó 19 días en llegar a esa marca, apenas dos días más que La monja 2 o La sirenita, para poder dimensionar el fenónomeno.

La película que más rápido llegó al millñpn este año fue Barbie que lo hizo en solo 3 días. 

Es para destacar que este año ya son 11 los estrenos millonarios, algo que supera por ejemplo a las 10 de 2018 y que está a solo 2 de las logradas en 2019 o 2017. Veremos si algún estreno más logra acercarse a esa cifra. ¿Elijo creer? ¿Tendrá algo de fuerza aun Los juegos del hambre? Habrá que esperar que dicen los fríos números.


Tags de la nota: 1.000.000

Five nights at Freddy's
Five nights at Freddy's
El aterrador juego de horror se convierte en un evento cinematográfico escalofriante, ya que Blumhouse, lleva Five Nights at Freddy's a la pantalla grande. Un guardia de seguridad comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza; mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cue [...]
Barbie
Barbie
Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 
La Monja 2
La Monja 2
1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial sigue a la Hermana Irene cuando, una vez más, se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio.
La Sirenita
La Sirenita
Versión Live-Action del clásico de Disney que sigue a la princesa sirena Ariel, que se enamora de un humano y hace un trato con la malvada Úrsula a cambio de su voz para poder caminar en la superficie.
Nombre:
Localidad:
simplemente perfecta
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/11/2023
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: