Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 01 de Julio de 2025 | By Ame

Noticias en Cines Argentinos

Julio de superhéroes: Superman de James Gunn

Qué esperar del Superman del DCU

  • Comentarios 0
Julio de superhéroes: Superman de James Gunn
Oficialmente estamos en el mes de julio, un mes donde vuelve a las pantallas grandes películas de las 2 clásicas creadoras de superhéroes, DC y Marvel.
 
Primero en el mes vamos a estar viendo “Superman”, una nueva versión por parte de James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”) que viene a reformar el universo DC como director ejecutivo de DC Studios, llamando a esta nueva etapa de la compañía como DCU (DC Universe), nombre similar a MCU (Marvel Cinematic Universe). 
 
El Superman presentado en la nueva película vuelve a tener el traje con los calzoncillos por fuera, algo que las versiones anteriores se negaban a adoptar; y lleva siendo el famoso héroe por unos años, por lo que no se va a ver una historia de origen como tal vez se vio en otras adaptaciones.
 
Gunn vuelve a traer a personajes y lugares de los cómics como:
El Daily Planet, donde trabaja Clark Kent y Lois Lane, de este periodico también trae a: Jimmy Olsen, fotógrafo del Daily Planet y amigo de Clark, no había estado en la versión de Snyder “Hombre de acero”. Cat Grant, periodista de espectáculos del Daily Planet. Steve Lombard, periodista de deportes del Daily Planet y Perry White, director del Daily Planet.
Luthorcorp, empresa de Lex Luthor, en los cómics suele llamarse ‘Lexcorp’, pero JG (James Gunn) decidió utilizar el nombre de la serie “Smallville” (serie de los 2000) donde la empresa de Lex, en realidad era fundada por su padre, Lionel Luthor; Gunn dijo que decidió hacerlo de esta manera para dejar lugar para que otros personajes de la familia Luthor puedan hacer apariciones en el futuro.
Eve Tessmacher, pareja de Lex Luthor.
 
Pero también trae al cine a otros superhéroes que no se veían hace mucho en la gran pantalla, como Kendra Saunders (Hawkgirl), Guy Gardner (Linterna verde) y Michael Holt (Mr Terrific), estos 3 forman la denominada “Justice Gang” una pandilla de superhéroes sponsoreada por el multimillonario Maxwell Lord.
 
Como se puede ver, “Superman” no es tán solo la historia de Clark Kent y su vida como Superman, sino que también es la película que da inicio al DCU, como van a ser los próximos proyectos.
 
“Superman” se estrena el 10 de julio en los cines de Argentina.
 
 

Tags de la nota: dc comics james gunn superman

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: