Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 28 de Febrero de 2008 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sunstar ¿abre o no abre cines?

  • Comentarios 1
SunstarEstuve buscando info en Google y me encontré con varias notas sobre sus aperturas en Tucumán y Rosario En Rosario teóricamente abrían 9 salas antes de fines del 2007. Pero no pasó nada En Tucumán están con el shopping de Cencosud. Lo loco es que lei en un reportaje que esperan 3.000 espectadores diarios con picos de 5.000 según dice Pablo Protti, gerente de Sunstar Cinemas en La gaceta de Tucumán. Con todo respeto Sr Protti... pero esa cifra no la pone un complejo de más salas en capital Realmente me parece muy raro. Además en varias de las notas que salen en Google, hacen mención a sus cines que están en Villa Lugano, como si estuvieran operando... ¿estarán al lado de la montaña rusa de Interama? Se ruega que alguien que sepa sobre cuando, como y donde, abren cines realmente, escriba a esta web para poder informar a los lectores. En su momento me escribieron de Cencosud cuando yo dije hace más de un año que me parecía raro lo de Rosario... Lo sigo diciendo... me parece raro que en Rosario hayan rechazado el contrato grandes cadenas como Hoyts, Village, Cinemacenter y Showcase, y que haya entrado un operador que por más que tenga 57 pantallas en Estados Unidos (cifra que debe ser del 0.00045% del mercado norteamericano), no tiene mucho respaldo, ni es conocido en la industria del cine en la Argentina. Ahora en su web también anuncian Santiago del Estero, pero sin datos y además de Rosario ahora dicen que son 8 salas... dentro del POTAL (Cencosud, verifiquen que pongan Portal por favor) ROSARIO SHOPPING CENTER (que no se llama así...) Horst... me extraña !!

Nombre:
Localidad:
Quilmes
Te voy a hacer una pregunta ingenua,...¿Cuando cuesta poner n cine?. Hace unos días estuve por Mercedes y los días que no hay mucha gente el cine club de allá organiza funciones con grandes clásicos, el otro día dieron "Taxi Driver" estaría bueno que lo hicieran por acá,...un abrazo
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/08/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: