Todo tiene un final, y ahora es el turno de “El conjuro”. En 2013 fue cuando se estrenó la primera película que daría origen a la saga de los casos paranormales que el matrimonio Warren tiene que resolver. Durante la semana previa al estreno se estuvieron pasando las películas anteriores, para así poder recordar los peligros y hazañas de Lorraine y Ed, ahora con “El conjuro: últimos ritos” dicen su adiós final.
Esta vez, los Warren son llamados por una familia que poco después de haberse mudado a la casa de sus sueños, descubren que es hogar de una infestación demoníaca. Pero, el asunto es incluso más retorcido, porque el demonio que habita la casa es uno que los Warren ya conocen, ya que fue el primero al que se enfrentaron, pero eran jóvenes y escaparon, el demonio no los olvidó y la familia sigue en riesgo.
En el trailer se dice “Descubre porqué este caso es el que terminó con todo”. Habrá que ver si verdaderamente es el final de los Warren en "El conjuro: últimos ritos" el 28 de agosto en los cines de Argentina.
