Todos los años, está la ‘convención’ D23, donde Disney presenta sus proyectos futuros, cuenta o adelanta de algunos que están en producción; básicamente es donde Disney cuenta qué ‘pasa por su cabeza’.
Este año no fue diferente, y mientras no se mostró nada de “Avengers: Doomsday”, para decepción de algunos; hubo una fuerte inclinación por anuncios de proyectos de animación, algunas son historias originales, y otras vienen a ser continuaciones de clásicos de la empresa.
Entre las sagas que parecen no tener un final definitivo, por lo que tienen que tener otra película se puede encontrar a:
“Toy Story 5”, saldría en junio de 2026, con nuevos personajes (LilyPad, SmartyPants) y algunos de los clásicos (Buzz Lightyear, Jessie).
“Ice Age 6: Boiling Point”, febrero de 2027.
“Los Increibles 3” y “Coco 2”, se encuentran en la línea de tiempo en la parte de 2028 y en adelante, por lo que no se puede tener una fecha aproximada.
Ahora, por el lado de las historias nuevas se puede encontrar a:
“Hoppers”, marzo de 2026, trata de una joven que puede ‘saltar’ al cuerpo de un castor robótico, para así poder pelear junto a los animales frente a los planes de construcción del alcalde.
“Hexed”, noviembre de 2026, sigue a un adolescente y su madre que se embarcan en una aventura cuando descubren que el joven tiene magia y van a un mundo donde la magia tiene rienda suelta.
“Gatto”, junio de 2027, del mismo productor de "Luca", la historia se centra en un gato negro llamado Nero que se encuentra endeudado con un jefe de mafia felino, por lo que tiene que forjar una amistad inesperada para cumplir con su objetivo.
