“Downton Abbey” fue una serie que se estrenó en 2010 y terminó en 2015, y para los que no conocen a la historia, el nombre que toma la serie es la casa ancestral de los Crawleys, la familia aristocrática inglesa en la que se enfoca la serie, durante las temporadas se ve el desafío que tiene la familia para mantener su herencia, su reputación y poder superar los dramas que surgen.
Luego, en 2019, se estrenó la película, que mantuvo al mismo cast de la serie, esta vez, los Crawley en los años 20 se preparan para la visita del rey y la reina de Inglaterra, pero escándalos y dramas ponen en riesgo el futuro de Downton. En 2022 vino la secuela “Downton Abbey: Una nueva era” donde la familia viajaba a Francia para ver la nueva villa heredada por la condesa viuda.
Ahora, en 2025, se estrena “Downton Abbey: El gran final” y los Crawley se encuentran entrando a los años 30, mientras que la familia tiene una crisis financiera, y Mary, la hija mayor de Lord Crawley, se encuentra en una escándalo mediático, los Crawley tendrán que ver cómo no caer en la desgracia y que la próxima generación llevé a Downton Abbey al futuro.
“Downton Abbey: El gran final” se estrena el 9 de octubre en los cines de Argentina.
